Deben ponerle un nombre a su marioneta.
Gennin: (gasta 15 de chakra por turno )
( nombre el que quieras) pv:50
Armas:
Lanzador de agujas: 15 agujas(daño 5pv por aguja)
5 cuchillas daño: 20
Lanzador de bombas de humo: 4
Chuunin:
(el que quieras): 70pv
Armas :
-Cuchillas sierra (2)Daño: 25pv
-Lanzador de agujas : 30 agujas
-Bidon contenedor para encerrar al rival
-5Bombas de humo
-10 kunais (Lanzador de kunais)(5pv por kunay)
Jounnin:
(nombre imbentado) PV: 90
Armas :
Escudo: Defiende de todo ataque a distancia se rompe a los cuatro turnos de usarla.
Sannin o Kage:
(el que quieras) PV: 150
Sarcofago: Evitas todo el daño recibido mientras estas dentro y los recibe la marioneta.
Lanza kunais: 30
Bombas de humo: 7
Cola escorpion
Daño: 40 por golpe +15 por turno de veneno
Tecnicas
Gennin:
Jutsu del Marionetista
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 5 por turno por cada marioneta usada
Efecto: Activas tu marioneta
Descripción: El ninja pone hilos de chackra en partes de su merioneta para usarla .
Henge no jutsu marionetista
Tipo: Ninjutsu
Chackra:15
Descripción: En vez de realizar el ninja el henge lo realiza la marioneta.
Chuunin:
Tecnica de las cuchillas sierra feroces
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 100 ck
Daño: 70
Descripción: La primera marioneta lanza agujas y la segunda corta con sus cuchillas sierra.
Danza de las agujas
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 30
Daño: 50
Descripición: El ninja usa las dos marionetas para hacer una lluvia de agujas dirigidas al enemigo.
Jounnin:
Mecanismo negro del marionetista: Caja de espadas
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 110
Daño: 200pv
Descripción: La segunda marioneta encierra al rival en el barril y la primera se divide en partes enseñando sus cuchillas secretas y las clava en las ranuras de la segunda.
Mecanismo negro del marionetista: Lanzamiento de cuchillos
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 130
Daño: 240pv
Descripción: La segunda marioneta agarra al rival y la primera le lanza cuchillos secretos.
Anbu:
Mano blanca del marionetista
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 160
Daño: 180
Descripcion: El ninja invoca a 10 marionetas letales que atacan al rival.
Sannin:
Circulo mortal
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 400
Daño: 500
Descripción: El ninja pone a todas sus marionestas en circulo alrededor del rival y empiezan a dar vueltas mientras tiran bolas de humo,kunais,agujas,etc.
Marionetas humanas
Chackra: 500 para crearla
Coste: 200 ryos mas precio de las armas
Descripción: El ninja puede hacer marionetas con los cuerpos humanos y puede hacerlas como quiera.