Naruto juego roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
ChatBox
Últimos temas
» nuebo formato de pelea
Mi ficha ninja Empty29/8/2011, 11:23 pm por Shodaime

» Tiempo en posteo
Mi ficha ninja Empty24/8/2011, 11:33 pm por Shodaime

» AYUDA AL FORO
Mi ficha ninja Empty22/8/2011, 1:37 am por Shodaime

» Hola ^///^
Mi ficha ninja Empty21/8/2011, 7:38 pm por Shodaime

» ficha de vicen
Mi ficha ninja Empty25/9/2009, 12:38 pm por vicen

» gracias aunq no me cojais
Mi ficha ninja Empty25/9/2009, 12:28 pm por vicen

» aceptadme plis
Mi ficha ninja Empty25/9/2009, 12:26 pm por vicen

» q tal soy nuevo
Mi ficha ninja Empty25/9/2009, 12:23 pm por vicen

» duda grande
Mi ficha ninja Empty24/9/2009, 11:50 am por vicen

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Contador

 

 Mi ficha ninja

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
darklugia2
sannin
sannin
darklugia2


Cantidad de envíos : 111
Edad : 28
Localización : En Arena
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Hoja de personaje
Vida Vida:
Mi ficha ninja Left_bar_bleue4500/4500Mi ficha ninja Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Monedas Monedas:
Mi ficha ninja Left_bar_bleue1450/1450Mi ficha ninja Empty_bar_bleue  (1450/1450)
Chakra Chakra:
Mi ficha ninja Left_bar_bleue3500/3500Mi ficha ninja Empty_bar_bleue  (3500/3500)

Mi ficha ninja Empty
MensajeTema: Mi ficha ninja   Mi ficha ninja Empty19/8/2008, 3:24 am

Nombre: Kiba Inuzuka
Edad: 13 años
Genero: MAsculino
Clan: Uchiha
Aldea: Arena
Tecnicas de clan:-Sharingan, 2 aspas
-Ojo giratorio, 2 aspas
>Tipo: Doujutsu Kekegenkai
>Nivel: Genin
>Gasta: 10 chakra al activarse , 5 chakra mantenerlo
>Daño: ---
>El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus y ninjutsus, como los clones, sabes cual es el verdadero.Pero no sirve en genjutsus del clan Kurama o el Uchiha.

-Saimigan, 2 aspas
-Ojo hipnótico, 2 aspas
>Tipo: Doujutsu y Genjutsu ocular Kekegenkai
>Nivel: Genin
>Gasta: 60 chakra
>Daño: el oponente cae en un genjutsu y cae confundido, solo funciona si tu oponente es del mismo nivel ninja que tu. El oponente no puede atacar por 2 turnos.Y estas libre de dañarlo.
>El usuario hace girar su Sharingan a toda velocidad y hace caer al oponente en un genjutsu. Solo si activo el Sharingan 2 aspas.El enemigo no puede hacer nada por 2 turnos.Debes ver directamente al oponente, debe estar cerca de ti.

-Shishi Rendan
-Combo del león
>Tipo: Taijutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 50 chakra
>Daño: 1ra patada -20pv, 2da patada=(gennin= -30, chunnin= -40, Jounnin= -50, ANBU para arriba= -70 pv)
>El usuario golpea al oponente en la barbilla y lo lanza hacia arriba y luego se pone atrás de el y lo hace caer de nuevo y le ensesta una patada brutal.

-Katon: Goukakyuu no jutsu
-Elemento fuego: Técnica de la gran bola de fuego
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 120 chakra
>Daño: -120 pv
>Con esta técnica se concentra el chakra en los pulmones del shinobi y luego lo lanza por la boca transformándolo en una gran bola de fuego abrasadora.Requiere oxígeno.



Tecnicas aprendidas
>Henge No Jutsu
>Tipo:Ninjutsu
>Chakra:15
>Descripcion: el ninja se convierte en lo que quiera sirve para misiones de exporacion

-Clonacion
-Tipo: Ninjutsu
-Chackra:15 por clon
-Efecto: No atacan solo se mueven
-Descripcion: El ninja crea replicas de si mismo.
-Katon: Housenka no Jutsu

-Suiton Raiton Nagashi No Jutsu
-Tipo: ninjutsu
-Nivel: kage
-Gasta:600 de chakra
-Daño: 500
-Descripcion: El ninja crea un dragon de agua que esta envuelto de electrisidad (similar al chidori nagashi) este atake despues de impactar al enemigo lo paralisa durante 2 post completos no hay defensa que pare este atake.



-Elemento fuego: Técnica de las bolas de fuego
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 20 chakra por bola de fuego.
>Daño: el oponente recibe -15 pv por cada bola de fuego.
>Lanza una ráfaga de bolas de fuego, de manera que hace que sea más difícil esquivar sus impactos. El máximo de Bolas de Fuego es de 10.Requiere oxígeno.Pueden contener armas dentro.

-Sharingan, 3 aspas
-Ojo giratorio, 3 aspas
>Tipo: Doujutsu Kekegenkai
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 40 chakra al activarse, 10 mantenerlo.
>Daño: ---
>El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu.Pero no sirve en genjutsus del clan Kurama o el Uchiha.

-Saimigan, 3 aspas: el usuario hace girar su Sharingan a toda velocidad y hace caer al oponente en un genjutsu. Solo si activo el Sharingan 3 aspas.
>Tipo: Doujutsu y Genjutsu ocular Kekegenkai
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 150 chakra
>Daño: el oponente cae en un genjutsu y cae confundido, solo funciona si tu oponente es del mismo nivel ninja que tu. El oponente no puede atacar por 3 turnos.Y estas libres de dañarlo.
>el usuario hace girar su Sharingan a toda velocidad y hace caer al oponente en un genjutsu. Solo si activo el Sharingan 3 aspas.El enemigo no puede hacer nada por 3 turnos.Debes ver directamente al oponente, debe estar cerca de ti.

-Utsushi no Jutsu
-Tecnica de copia
>Tipo: Doujutsu Kekegenkai
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 80 chakra al activarlo, 70 chakra por jutsu copiado
>Daño: ---
>El usuario lee los labios y sellos del oponente a todo perfección con su Sharingan y copia jutsus. Uno cada 2 turnos. Y se agrega a su ficha esa tecnica, no puede copiar Kekegenkais, Solo en combates a muerte

-Katon: Ryuka no Jutsu
-Elemento fuego: Corriente de fuego
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 80 chakra
>Daño: -70 pv
>Consiste en la concentración de una gran fuerza calorífica a través de algún medio que cuando lo deja libera todo ese poder calorífica, tiene forma de un pequeño dagón de fuego.Requiere oxígeno.

-Magen, Kyouten Chiten
-Ilusion Demoniaca, Cambio de Cielo y Tierra
>Tipo: Doujutsu y Contragenjutsu Kekegenkai
>Nivel: Jounin
>Gasta: 100 chakra
>Daño: lo que haga el genjutsu redirigido.
>El usuario debe tener activado el Sharingan para esto, si tu oponente uso un genjutsu en ti, esto le devuelve el genjutsu y sufre los mismos efectos y no puede liberarse de este con el jutsu Kai, solo si tiene a alguien más con el.

-Mangekyou Sharingan
-Caleidoscopio Sharingan
>Tipo: Doujutsu y Kinjutsu Kekegenkai
>Nivel: Jounin
>Gasta: 200 chakra activarlo, 200 mantenerlo.
>Daño: no hay, si lo usas por 5 turnos más, no puedes esquivar ataques facilmente, pues vas perdiendo la vista, si lo usas 7 turnos más, quedas ciego.
>El usuario usa este Doujutsu muy especial, al activarlo puede hacer tecnicas mortales.

-Katon: Gōryūka no Jutsu
-Elemento fuego: Técnica del gran dragón de fuego
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: ANBU
>Gasta: 500 chakra por misil
>Daño: -500 pv por misil al enemigo
>Con esta destructiva técnica, el ninja lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra.

-Amateratsu
-Diosa del Sol
>Tipo: Ninjutsu ocular Kekke Genkai
>Nivel: ANBU
>Gasta: 700 chakra
>Daño: -600 pv
>esta tecnica crea unas llamas negras que arden por 7 dias, destruye toda defensa, aun siendo de agua. Solo funciona si se activo el Mangekyou Sharingan. Solo se puede hacer una vez por combate.

-Tsukiyomi
-Luna del Inframundo
>Tipo: Genjutsu ocular Kekke Genkai
>Nivel: ANBU
>Gasta: 300 chakra por turno. Solo dura 2 turnos.El usuario no debe atacar ni nada.
>Daño: -250 pv por turno al oponente. Solo dura 2 turnos.
>El usuario usa esta tecnica mortal en el oponente y lo tortura con ella. Solo si activo el Mangekyou Sharingan.Debes ver directamente al oponente, debe estar cerca de ti.El oponente no puede hacer nada.



-Susanoo
-Dios de la tormenta
>Tipo: Kinjutsu de invocación ocular Kekegenkai, requiere el Mangekyou Sharingan
>Nivel: ANBU
>Gasta: 500 chakra, 110 activar y mantener, cada turno que mantengas este jutsu pierdes -200 pv.
>Daño: Pelea por el usuario, si atacan al usuario, este lo protege con su escudo, pero una vez cada 3 turnos se lo regresa al oponente o al que este junto a el.Si toca al enemigo con su espada, pierde automaticamente, pues cae en un genjutsu eterno, pero su ataque es facil esquivar.
>El oponente invoca a un ser grotesco con cara demoniaca y nariz protuberante, envuelta en llamas.Usa un escudo y una espada legendaria de armas.



-Chingekyou Sharingan
-Sharingan implosivo
>Tipo: Doujutsu y Kinjutsu solo para aquellos que ganarón el Sharingan por implante, quitandoselo a un Uchiha despues de matarlo.Los Uchiha no lo pueden tener.
>Nivel: ANBU y Kage
>Gasta: cada turno -500 chakra. son 4 turnos para activarlo.
>Daño: muerte instantanea, no debes ser golpeado para activarla, debes ser entrenado por el Kage para aprender a dominar este jutsu.
>El usuario crea un agujero negro que se va tragando poco a poco al enemigo, matandolo al instante.Tarda 2 turnos en activarse y hay que evitar que enemigo te golpee.



Historia: Kiba es un chico bastante especial, siempre viste con un abrigo gris con piel negra en las mangas y cuello, usando un gorro acoplado al abrigo. Lleva dos marcas rojas en las mejillas y siempre es acompañado de Akamaru, su perro y mejor amigo. Kiba es personalmente un genio de los animales, pues consigue transmutarse con Akamaru y hacer técnicas devastadores como el "Gatsuuga", que literalmente logra partir en dos al desafortunado rival que le enfrente



sueño: ser uno de los mejores de su aldea

jutsus del bijuu
Primera cola:
Chackra: Aumenta en 1000
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu

Segunda cola:
Chackra: Aumenta en 1500
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu

Tercera cola:
Chackra: Aumenta en 1800
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu

Cuarta cola:
Chackra: Aumenta en 2100
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 40% en Taijutsu y 10% genjutsu

El chackra de las colas se apila.

Tecnicas para el portador:

Forma del demonio
Chackra: 200
Daño: +150 por ataque
Descripción: El ninja toma la forma del bijuu.
Colas: 3

Coletazo bestial
Chackra: 15200
Daño: 180
Descripción: El ninja hace que de sus manos salgan colas de serpiente y azota al rival.
Colas: Ninguna

Toque de diana
Chackra: 300
Efecto: Paraliza 2 turnos al rival con su canto .
Colas: Ninguna

Humo venenoso
Chackra: 200
Daño: 150 por turno (no se puede esquivar)
Descripción: El ninja expulsa una nube de gas venenoso.
Colas:1

Chorro de veneno
Chackra: 300
Daño: 150+50 por turno
Descripción: El ninja hecha un chorro de veneno al rival.
Colas: 2

Pantano fetido
Chackra: 400
Daño: 500 y paraliza un turno
Descripción: El ninja vomita veneno y forma un `pantano cuyos gases hacen daño al rival.
Colas: 3

Ola de acido
Chackra: 500
Daño: 600
Dscripción: El ninja crea una ola de acido que funde al rival.
Colas: 4

Inmune al veneno
Chackra: Nada
Efecto: El ninja no sufre efectos por el veneno, siempre activada.
Colas: Ninguna.


Última edición por darklugia2 el 3/9/2008, 2:27 pm, editado 7 veces (Razón : Para cambiar mis tecnicas)
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninjasrolnaru.forosactivos.net
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara


Cantidad de envíos : 201
Edad : 34
Localización : Aldea de la arena
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Hoja de personaje
Vida Vida:
Mi ficha ninja Left_bar_bleue6000/6000Mi ficha ninja Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Monedas Monedas:
Mi ficha ninja Left_bar_bleue6000/6000Mi ficha ninja Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Chakra Chakra:
Mi ficha ninja Left_bar_bleue4900/4900Mi ficha ninja Empty_bar_bleue  (4900/4900)

Mi ficha ninja Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha ninja   Mi ficha ninja Empty19/8/2008, 4:10 am

ficha eceptada pide la entrada a tu aldea
Volver arriba Ir abajo
darklugia2
sannin
sannin
darklugia2


Cantidad de envíos : 111
Edad : 28
Localización : En Arena
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Hoja de personaje
Vida Vida:
Mi ficha ninja Left_bar_bleue4500/4500Mi ficha ninja Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Monedas Monedas:
Mi ficha ninja Left_bar_bleue1450/1450Mi ficha ninja Empty_bar_bleue  (1450/1450)
Chakra Chakra:
Mi ficha ninja Left_bar_bleue3500/3500Mi ficha ninja Empty_bar_bleue  (3500/3500)

Mi ficha ninja Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha ninja   Mi ficha ninja Empty30/8/2008, 12:59 pm

Aki pondre los elementos k kiero dominar

Agua

Suiton: Teppoudama no Jutsu
-Elemento agua: Disparo del cañon de agua
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 60 chakra por proyectil
>Daño: el oponente recibe -50 pv por proyectil
>Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo (se “escupen”).

-Suiton: Haikoudan no Jutsu
-Elemento agua: Proyectil del cañon de agua
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 20 chakra
>Daño: el oponente -50 pv
>Esta técnica es análoga al Teppoudama aunque su daño es mayor.No se requiere agua, se escupen.

-Suiton: Hiekoto Mizu Nagare
-Elemento agua: Chorro de agua fría
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 12 chakra
>Daño: -30 pv cada turno. Si este no se calienta con algo.
>El shinobi hace una serie de sellos y cae sobre el oponente un chorro de agua helada que es absorvido por la ropa, cada turno el oponente pierde vida, pues se enfría.Se requiere agua.

-Suiton: Suidama Kôgeki
-Elemento agua: Ataque de burbujas
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 10 chakra por burbuja
>Daño: -20 pv por burbuja.
>El shinobi crea burbujas de agua que salen de la superfecia de agua o de la boca, son dificiles de esquivar y chocan continuamente contra el.Requiere agua.

-Suiton: Hahonryuu
-Elemento agua: Torrente de destrucción
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 20 chakra
>Daño: -50 pv
>El shinobi acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, explotando contra el.Requiere agua.

-Suiton: Suijenki no Jutsu
-Elemento agua: Técnica de los proyectiles de agua
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 20 chakra por proyectil
>Daño: -60 pv por cada proyectil.
>Varios proyectiles de agua salen de debajo del enemigo para herirle o agarrarle. Requiere agua y que el enemigo esté cerca del agua. El máximo de proyectiles es 10.Requiere agua.

-Hyouki no jutsu
-Técnica de la Era del Hielo
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel:Chuunin
>Gasta:12 chakra
>Daño:ni un daño, pero si peleas en un campo sin agua, con este jutsus, puedes buscar agua y usar jutsus de agua.
>El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea.

-Suiton: Suishouha
-Elemento agua: Riada acuática
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 40 chakra
>Daño: -80 pv
>Una onda de agua aparece de la nada y ataca a los enemigos.Requiere agua.

-Suiton: Kaihodan
-Elemento agua: Proyectil Marítimo
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 60 chakra
>Daño: -100 pv
>El shinobi crea un proyectil de agua que sale disparado a una enorme velocidad, imposible de esquivar.Require agua.

-Mizu no Tatsumaki
-Torbellino de agua
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 70 chakra
>Daño: -100 pv si el enemigo se lanza al tornado, pero todos los ataques con armas o jutsus son inutiles.
>El agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos. Se requiere agua.Solo aguanta jutsus de nivel Chuunin o con un ataque bajo a -120 pv

-Suiton: Semei Kaiten Uzumaki
-Elemento agua: Torbellino giratorio de ataque
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 40 chakra
>Daño: -90 pv el 1er turno. Los otros causa el mismo daño, pero se le esquiva más facilmente.
>El shinobi crea un torbellino de agua que sigue al oponente por 5 turnos. El 1er turno es imposible de esquivar, los otros si.Se requiere agua.

-Mizu no Muchi
-Latigo de agua
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 30 chakra
>Daño: crea un latigo de agua, -30 pv.Si atrapa al enemigo, -120 pv, pues este esta electrificado.
>Formando unos sellos el agua adquiere forma de un látigo. Se requiere agua.

-Suiton: Takitsubo no Jutsu
-Elemento agua: Técnica de las cascada de la cubeta
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Jounin
>Gasta: 70 chakra
>Daño: no hace, pero distrae al enemigo.
>El shinobi crea una cascada atrás del enemigo y este se distrae al voltear a verla por el ruido y no puede evitar el daño que el shinobi le haga.Solo dura un turno.Se requiere agua.

-Suirou no Jutsu
-Técnica de la hydro-prisión
>Tipo: Ninjutsu propio de la Niebla
>Nivel: Jounin
>Gasta: 50 chakra, cada turno que estes con la esfera
>Daño: mientras el oponente este adentro, -50 pv, cada turno.
>Crea una prisión de agua sobre el enemigo en la que puedes controlar la presión del agua mientras mantengas una mano dentro. Se requiere agua.

-Suiton: Suiryuudan no Jutsu
-Elemento agua: Técnica del misil dragón de agua
>Tipo: Ninjutsu propio de la Niebla
>Nivel: Jounin
>Gasta: 150 chakra
>Daño: si el oponente lo recibe -300 pv.
>Con esta técnica creas un dragón de agua que ataca en línea recta al enemigo. El shinobi es capaz de controlar la trayectoria del dragón. Ambas requieren agua.

-Suiton: Mizu no Taihö no Jutsu
-Elemento agua: Técnica del cañon de agua
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Jounin
>Gasta: 80 chakra
>Daño: el oponete recibe -190 pv.
>Desde una concentración de agua cercana el shinobi crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo.Requiere agua.

-Suiton: Daibakure no Jutsu
-Elemento agua: Técnica de la gran explosión acuática
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Jounin
>Gasta: 300 chakra
>Daño: -400 pv
>El shinobi concentra chakra en la superficie del agua y origina una explosión que se levanta de golpe. No se puede esquivar.Se requiere agua.

-Mizu Bunshin no Jutsu
-Técnica de los clones de agua
>Tipo: Ninjutsu propio de la Niebla
>Nivel: Jounin
>Gasta: -40 chakra por clón
>Daño: el mismo que tu haces en ataques fisicos
>Son clones solidos rellenos de agua que pueden atacar y hacer daño, pero pueden ser destruidos con 2 golpes, requieren agua y estar cerca de un lugar humedo.Pueden realizar jutsus de agua. Los clones poseen misma fuerza que el invocador.Requiere agua.

-Bakuretsu Mizu Bunshin no Jutsu
-Técnica de los clones de agua explosivos
>Tipo: Ninjutsu propio de la Niebla
>Nivel: Jounin
>Gasta: 70 chakra por clón
>Daño: -70 pv por clón
>Puedes hacer explotar tus Mizu Bunshins y causar un terrible daño.

-Suiton: Umi no Jutsu
-Elemento agua: Técnica del mar
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: ANBU
>Gasta: 1000 chakra
>Daño: no hay daño, pero convierte todo el panorama en un mar.Y los jutsus de agua tienen mejor efecto.
>El ninja segrega por su boca 5.000.000 litros de agua que origina un pequeño mar.

-Suiton: Sôdainami no jutsu
-Elemento agua: Técnica de la gran ola
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: ANBU
>Gasta: 500 chakra
>Daño: el oponente recibe -600 pv.
>Se crea una gran ola de 50 metros de alto y 200 de largo. Requiere mucha Agua.

-Shisuishô no Yôna
-Cristalización del agua interna
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: ANBU
>Gasta: 160 chakra
>Daño: cada turno que pasa, el oponente recibe -190 pv y va perdiendo -60 velocidad y esquivamiento.
>El Shinobi cristaliza parte del agua que hay dentro del cuerpo del oponente, el hielo en el interior desgarra las células del oponente lo que causa una gangrena en todo el cuerpo y después necrosis, luego el receptor muere. Para realizar la técnica el receptor debe estar quieto.

-Suiton: Taihennadan
-Elemento agua: Cañonazo atroz
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: ANBU
>Gasta: 400 chakra
>Daño: -500 pv.
>El ninja acumula una gran cantidad de agua para formar una bola del tamaño de un edificio.

-Nimpou: Girigakure no Jutsu
-Arte ninja: Técnica de ocultarse en la niebla
>Tipo: Ninjutsu propio de la Niebla
>Nivel: ANBU
>Gasta: 90 chakra para normal, 200 chakra para volverla superdensa.
>Daño: no hay, te permite esconderte en la niebla, el ninja no puede ver dentro de esta, solo si es un ninja de la Niebla si podra. Esta tecnica dura 2 turnos.Con más chakra 4 turnos más.
>Con esta técnica puedes hacer que el agua se evapore convirtiéndose en niebla, que impedirá a los enemigos localizar la posición del ninja que la hace por medio de la vista y ocultar la zona donde esté. Requiere Agua.No sirven los genjutsus mientras este esta técnica ni los jutsus del clan Nara.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninjasrolnaru.forosactivos.net
darklugia2
sannin
sannin
darklugia2


Cantidad de envíos : 111
Edad : 28
Localización : En Arena
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Hoja de personaje
Vida Vida:
Mi ficha ninja Left_bar_bleue4500/4500Mi ficha ninja Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Monedas Monedas:
Mi ficha ninja Left_bar_bleue1450/1450Mi ficha ninja Empty_bar_bleue  (1450/1450)
Chakra Chakra:
Mi ficha ninja Left_bar_bleue3500/3500Mi ficha ninja Empty_bar_bleue  (3500/3500)

Mi ficha ninja Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha ninja   Mi ficha ninja Empty30/8/2008, 1:09 pm

Este es mi 2º elemento



Rayo

Raiton: Kagayaki
-Elemento rayo: Brillo celestial
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 10 chakra
>Daño: el oponente no puede evitar tecnicas ni esquivarlas, dura un turno.
>De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo.

-Raiton: Kôsenya no jutsu
-Elemento rayo: Técnica del rayo salvaje
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 15 chakra
>Daño: -15 pv.
>Se genera un rayo de la mano.

-Raiton: Denki Shuriken
-Elemento rayo: Shurikens eléctricos
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 10 chakra por shuriken
>Daño: -10 pv extra por shuriken, son imposibles de esquivar.
>El ninja elétrifica sus shurikens y los hace tan rápidos que no se pueden esquivar.

-Raiton: Aoi Rai
-Elemento rayo: Rayo azul
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 20 chakra
>Daño: -20 pv al enemigo, inesquivable.
>El ninja lanza de sus dedos un rayo azul demasiado veloz.

-Raiton: Gainen Kôsen
-Elemento rayo: Rayo de luz veloz
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 20 chakra
>Daño: -20 pv
>Es igual que el Raiton Kôsenya no Jutsu pero concentrándolo en una línea recta haciéndolo más destructivo.

-Raiton: Bogyo
-Elemento rayo: Defensa
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 20 chakra cada turno que se tenga activa esta tecnica
>Daño: los golpes, patadas, codasos o rodillazos del usuario seran mayores, con esta tecnica causa -20 pv extra
>El cuerpo del usuario está envuelto en pequeños rayos de gran voltaje.

-Raiton: Akari Raimei no Jutsu
-Elemento rayo: Técnica del relampago de luz
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 40 chakra
>Daño: -40 pv y es imposible de evitar.
>El shinobi usa los sellos necesarios y posteriormente concentra chakra en su mano, se coloca la mano sobre el suelo y un rayo de energia se desplaza por debajo del suelo hasta llegar al enemigo, el rayo sale de la tierra y golpea al enemigo.

-Raiton: Tomeru
-Elemento rayo: Detener
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Jounin
>Gasta: 20 chakra para un turno, 20 chakra más para otro turno y así.
>Daño: -5 pv por el golpe, el oponente no puede moverse, para nada.
>El usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la palma de su mano, si esta bola toca al enemigo, este queda paralizado, el tiempo que el enemigo está paralizado es de 30 seg. hasta 10 minutos, dependiendo del chakra que en esos momentos el enemigo tuviese concentrado (a mayor concentración más tiempo).

-Raiton: Ôkki Kôsen
-Elemento rayo: Rayo potente
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Jounin
>Gasta: 70 chakra
>Daño: -70 pv
>De la boca del ninja sale un gran y potente rayo.

-Raiton: Rairyuudan no Jutsu
-Elemento rayo: Técnica del misil del dragón de rayo
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Jounin
>Gasta: 100 chakra
>Daño: -100 pv
>El shinobi concentra su chakra y crea un dragón de electricidad que ataca al enemigo.

-Raiton: Gian
-Elemento rayo: Falsa oscuridad
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Jounin
>Gasta: 600 chakra
>Daño: -600 pv
>El ninja dispara un potente rayo de su boca.

-Shibinshô
-Rayo de alto voltaje
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: ANBU
>Gasta: 150 chakra
>Daño: -150 pv
>De un dedo del ninja sale un potente y pequeño rayo de un gran voltaje.

-Chidori
-Mil pajaros
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: ANBU
>Gasta: 200 chakra
>Daño: -200 pv, atravieza defensas de tierra, arena y agua.
>El ninja concentra una gran cantidad de energía en su mano y la convierte en una esfera de electricidad, es muy potente y peligrosa.

-Chidori Nagashi
-Destello de mil pajaros
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: ANBU
>Gasta: 400 chakra, pero le puedes donar chakra de ti mismo para subirle su poder y daño.
>Daño: -400 pv causa esta tecnica mortal, no hay defensa que la pare.Y si un objeto esta electrificado que tienes a la mano, causa +20 pv, sumando ese daño con el que ya el original que ya producía el arma u objeto a la mano.
>Es como el Chidori, pero con más potencia y más mortal, puede cambiar de lugar o potencia.Y si tienes un objeto a la mano y usas esta tecnica, el objeto se electrifica también, y causa +20 pv.

Volver arriba Ir abajo
http://www.ninjasrolnaru.forosactivos.net
darklugia2
sannin
sannin
darklugia2


Cantidad de envíos : 111
Edad : 28
Localización : En Arena
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Hoja de personaje
Vida Vida:
Mi ficha ninja Left_bar_bleue4500/4500Mi ficha ninja Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Monedas Monedas:
Mi ficha ninja Left_bar_bleue1450/1450Mi ficha ninja Empty_bar_bleue  (1450/1450)
Chakra Chakra:
Mi ficha ninja Left_bar_bleue3500/3500Mi ficha ninja Empty_bar_bleue  (3500/3500)

Mi ficha ninja Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha ninja   Mi ficha ninja Empty30/8/2008, 9:02 pm

Este es mi 3º elemento




viento


-Fuuton: Renkuudan
-Elemento viento: Aire comprimido
>Tipo: Ninjutsu propio de la Arena
>Nivel: Genin
>Gasta: 10 chakra
>Daño: -10 pv al oponente.
>De la boca del shinobi sale una bala de aire comprimido de 15 centímetros.

-Fuuton: Fuutopa
-Elemento viento: Bola de viento
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 15 chakra
>Daño: -15 pv al oponente.
>El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado.

-Fuuton: Ögi Hari Yaoyorozu
-Elemento viento: Pinchos cortantes de viento
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 10 chakra por aguja
>Daño: -10 pv por aguja
>El shinobi crea agujas de aire cortante invisibles que no se ven y por lo tanto no se esquivan.

-Fuuton: Daitoppa
-Elemento viento: Gran tormenta
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 40 chakra
>Daño: -50 pv
>El shinobi da un golpe con su mano y lanza un fuerte viento que empuja al enemigo hacia atras y le hace daño, si choca con algún objeto filoso o algo así, el daño es peor(5 mts)

-Fuuton: Kenkaze no Jutsu
-Elemento viento: Espada de viento
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 50 chakra
>Daño: -50 pv.
>Creas una ráfaga de viento cortante con un área de efecto de 40 metros de largo y 6 de ancho.

-Ao Sasu Koto
-Apunte de proyectil de viento
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Chuunin
>Gasta:60 chakra
>Daño: -60 pv, atravieza cualquier defensa, mientras sea de nivel Chuunin o menor.
>Del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante.

-Fuuton: Gyakufuu no Jutsu
-Elemento viento: Tecnica de corte de viento
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 80 chakra
>Daño: -120 pv y -10 pv cada turno al enemigo
>El shinobi abre los brazos y crea una onda de aire que aplasta al enemigo y causa daños internos.

-Fuuton: Fuuryudan no Jutsu
-Elemento viento: Técnica del misil dragón de viento
>Tipo: Ninjutsu propio de la Arena
>Nivel: Jounin
>Gasta: 100 chakra
>Daño: -250 pv
>El shinobi dispara a toda velocidad un dragón de aire y este embiste al oponente.

-Fuuton: Atsugai
-Elemento viento: Daño de presión
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Jounin
>Gasta: 100 chakra
>Daño: si se lanza el oponente el oponente contra ti, -100 pv.
>El shinobi expulsa un tornado de su boca que desvia armas y jutsus, y ataques fisicos.

-Kaze Maru-yane
-Cúpula defensiva de viento
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Jounin
>Gasta: 150 chakra
>Daño: te protege de todos los ataques con armas.
>Alrededor del shinobi se crea una cúpula de aire con fuertes corrientes que le protege.Dura un turno.

-Kaze Bushin no Jutsu
-Técnica de los clones de viento
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Jounin
>Gasta: 40 chakra por clón
>Daño: si los clones mueren, estos explotan y causen -20 pv si el shinobi o el enemigo esten cerca.
>El ninja crea clones de viento iguales a el.

-Tatsumaki
-Torbellino
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: ANBU
>Gasta: 300 chakra
>Daño: en el 1er turno -100 pv, en el 2do -200 pv y en el 3ro -300 pv.
>El ninja crea un Tornado que en cada minuto empieza a crecer por si mismo y destruye todo a su paso..

-Fuuton: Totsuzenno Kue
-Elemento viento: Succión repentina
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: ANBU
>Gasta: 100 chakra
>Cuesta: 100 ryus
>Daño: no hay.
>El shinobi acumula chakra en su mano y la pone en el suelo y se crea un tornado en el suelo que absorbe todo lo que el oponente tenga y el que el usa despues de quitarselos, absorbe sus armas.

-Fuuton: Kaze Kirikizui
-Elemento viento: Viento cortante
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: ANBU
>Gasta: 300 chakra
>Daño: -400 pv
>El shinobi extiende su mano como si desenvainara una Katana y sale de esta una rafaja de viento cortante que daña al oponente.

-Fuuton: Kaze Mane no Jutsu
-Elemento viento: Técnica de imitación de viento
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: ANBU
>Gasta: 50 chakra mantenerlo
>Daño: -50 pv por golpe.
>El shinobi hace unos sellos, y empieza a lanzar golpes a una distancia de 9 mts, capaz de dañar al enemigo, como si estuviese cerca de el.Similar al Kage Mane no Jutsu.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninjasrolnaru.forosactivos.net
shiriun
otokage
otokage
shiriun


Cantidad de envíos : 774
Edad : 29
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Hoja de personaje
Vida Vida:
Mi ficha ninja Left_bar_bleue6000/6000Mi ficha ninja Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Monedas Monedas:
Mi ficha ninja Left_bar_bleue1000/1000Mi ficha ninja Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra Chakra:
Mi ficha ninja Left_bar_bleue4900/4900Mi ficha ninja Empty_bar_bleue  (4900/4900)

Mi ficha ninja Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha ninja   Mi ficha ninja Empty30/8/2008, 9:11 pm

oye TRIPLE POST no lo vuelvas a hacer o te castigo
Volver arriba Ir abajo
shikamaru nara
akatsuki
akatsuki
shikamaru nara


Cantidad de envíos : 120
Edad : 31
Localización : obserbando las nubes
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Hoja de personaje
Vida Vida:
Mi ficha ninja Left_bar_bleue6000/6000Mi ficha ninja Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Monedas Monedas:
Mi ficha ninja Left_bar_bleue1000/1000Mi ficha ninja Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra Chakra:
Mi ficha ninja Left_bar_bleue4900/4900Mi ficha ninja Empty_bar_bleue  (4900/4900)

Mi ficha ninja Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha ninja   Mi ficha ninja Empty30/8/2008, 9:53 pm

bueno tengo una pregunta por q el tiene tres elemetos de chakra y yo ceindo el lider de akatsuki solo permiten usar 2 asiq no se aclarenme eso por favor graicas...... a y dark y creo q el solo aver puesto en tu ficha q elementos controlas avia cido suficiente no tener la nesecidad de postear todas ls tecnicas suerte
Volver arriba Ir abajo
darklugia2
sannin
sannin
darklugia2


Cantidad de envíos : 111
Edad : 28
Localización : En Arena
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Hoja de personaje
Vida Vida:
Mi ficha ninja Left_bar_bleue4500/4500Mi ficha ninja Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Monedas Monedas:
Mi ficha ninja Left_bar_bleue1450/1450Mi ficha ninja Empty_bar_bleue  (1450/1450)
Chakra Chakra:
Mi ficha ninja Left_bar_bleue3500/3500Mi ficha ninja Empty_bar_bleue  (3500/3500)

Mi ficha ninja Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha ninja   Mi ficha ninja Empty30/8/2008, 10:29 pm

bueno primero k todo gracias x advertirme


segundo segun leei vien aki dice k yo como sannin puedo dominar 3 elementos y tu como lider de akatsuki puedes dominar 4 aki esta el link para k veas

http://fullninjasroll.narutorpg.org/reglas-f4/reglas-sobre-el-dominio-de-elementos-t155.htm

y sobre poner los elementos en mi ficha:

1.- c me olvido Razz
2.- asi los podria distinguir ya sea para una batalla o cuando los utilize y no andarlos buscando
x k tengo una memoria k Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninjasrolnaru.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Mi ficha ninja Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha ninja   Mi ficha ninja Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi ficha ninja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi ficha ninja
» mi ficha ninja
» mi ficha ninja
» Ficha Ninja
» Mi ficha ninja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto juego roll :: Foro y Reglas :: fichas-
Cambiar a: