shikamaru nara akatsuki
Cantidad de envíos : 120 Edad : 31 Localización : obserbando las nubes Puntos : 0 Fecha de inscripción : 08/08/2008
Hoja de personaje Vida: (6000/6000) Monedas: (1000/1000) Chakra: (4900/4900)
| Tema: ficha de shikmaru nara 8/8/2008, 12:34 pm | |
| Nombre:shikamaru nara Edad:15 Genero:masculino Clan:ermitaño Aldea:hoja Invocacion:Dragones elementos del chakra:Rayo(Raiton), Fuego(Katon), Viento(Fuuton), Tierra(Doton) armas:
- Hanbô 20 por golpe: Bastón de unos 90 centímetros, práctico por que su tamaño facilita su transporte. Es una arma muy contundente y eficaz
- Katana 40 por golpe : Es el sable japonés más conocido. Es un sable de un único filo, curvado. Mide un metro y pesa un kilo.
Tecnicas de clan:
Gennin
Nombre:Katon Hyrunga Aldea:- Clan:Ermitaño Tipo :Ninjutsu Rango:Gennin Rango de jutsu:D Elemento:- Chakra:40 Daño:50 Descripcion:Un marea de fuego creada a base de chakra.
Nombre:Invocacion -Sapo chico- Aldea:- Clan:Ermitaño Tipo :Invocacion Rango:Gennin Rango de jutsu:D Elemento:- Chakra:30 Daño:0 Descripcion: El sapo chico tiene las habilidades de morder y buscar *muy eficas* -cada mordida saca 5 pv-
Nombre:Rasengan Aldea:- Clan:Ermitaño Tipo :Ninjutsu Rango:Gennin Rango de jutsu:C Elemento:- Chakra:80 Daño:70 Descripcion:Una bola de chakra que se impacta contra el enemigo
Nombre:Ilucion Rana Aldea:- Clan:- Tipo :Gentjutsu Rango:Gennin Rango de jutsu:D Elemento:- Chakra:30 Daño:40 *--5 por los siguientes 4 turnos-- Descripcion:Crea una ilucion de ranas en donde atacan al enemigo. -Solo se puede salir con mas maestrias que el enemigo en gentjutsu-
Chunnin
Nombre:Invocacion -Rana Lvl 2- Aldea:- Clan:Ermitaño Tipo :Invocacion Rango:Chunnin Rango de jutsu:C Elemento:- Chakra:90 Daño:0 Descripcion:Invoca a un sapo del tamaño de un nió de 5 años. Este sapo puede lansar aceite y morder -La mordedura saca 20 pv El aceite es inflamable y agrega 10%a los atakes fuego-
Nombre:Katon Hokun Aldea:- Clan:Ermitaño Tipo :Ninjutsu Rango:Chunnin Rango de jutsu:C Elemento:- Chakra:90 Daño:90 Descripcion:Una bomba de fuego lansada desde la boca
Nombre:Creacion Pantano -chunnin- Aldea:- Clan:Ermitaño Tipo :Ninjutsu Rango:Chunnin Rango de jutsu:C Elemento:- Chakra:130 Daño:0 Descripcion:Crea un pantano que sube los atakes ermitaño en un 20%
Nombre:Rasengan-Jounnin- Aldea:- Clan:Ermitaño Tipo :Ninjutsu Rango:Jounnin Rango de jutsu:B Elemento:- Chakra:150 Daño:200 Descripcion:Crea un rasengan que es muy poderoso y puede dejar paralizado un turno
Nombre:Modo Ermitaño Lvl 1 Aldea:- Clan:Ermitaño Tipo:Modo Rango:Jounnin Rango de jutsu:B Elemento:- Chakra:200 Daño:0 Descripcion:Agrega 100 de daño a todos los atakes ermitaño Y sube todas las maestrias en un numero de *20 puntos*
Nombre:Ilusion Ranas LVL2 Aldea:- Clan:Ermitaño Tipo :Gentjutsu Rango:Jounnin Rango de jutsu:B Elemento:- Chakra:200 Daño:150 -50 de daño por los siguientes 5 turnos- Descripcion:Crea un gentjutsu en donde ranas gigantes carcomen al enemigo-
Nombre:Katon Hyukon Futon Aldea:- Clan:Ermitaño Tipo :Ninjutsu Rango:Jounnin Rango de jutsu:B Elemento:- Chakra:230 Daño:250 Descripcion:Crea una bola de fuego en donde el centro es de aire amplificando su rango de atake -muy dificil de esquivar-
Anbu
Nombre:Estomago de sapo Aldea:- Clan:Ermitaño Tipo :Ninjutsu Rango:Anbu Rango de jutsu:A Elemento:- Chakra:150 Daño:0 Descripcion:Crea un campo donde estan en el estomago de un sapo gigante es imposible de salir la unica manera es con mas maestrias en ninjutsu que el oponente
Nombre:Taijutsu modo ermitaño Aldea:- Clan:Ermitaño Tipo :Taijutsu Rango:Anbu Rango de jutsu:A Elemento:- Chakra:230 Daño:0 Descripcion:Se pone en una pose de pelea en donde cada golpe lleva consigo un aumento de 90 pv
Nombre:Invocacion Sapo Montaña Aldea:- Clan:Ermitaño Tipo :Invocacion Rango:Anbu Rango de jutsu:A Elemento:- Chakra:300 Daño:0 Descripcion:Invoca un sapo parecido a gamabunta este sapo puede lansar un gran aceite y lansar grandes bolas de fuego
Aceite:Agrega 40 % a los ataques ermitaño
Bolas de fuego: Sacan 100 pv
Los golpes de este sapo sacan lo mismo que un ninja normal.
Nombre:Rasengan-Anbu- Aldea:- Clan:Ermitaño Tipo :Ninjutsu Rango:Anbu Rango de jutsu:A Elemento:- Chakra:200 Daño:300 Descripcion:Crea un rasengan que si golpea deja inconciente al enemigo un turno.
Sannin
Nombre:Invocacion Sapo legendario Aldea:- Clan:Ermitaño Tipo :Invocacion Rango:Sannin Rango de jutsu:S Elemento:- Chakra:400 Daño:0 Descripcion:Convoca al verdadero sapo legendario rey de las montañas , este trae consigo una Katana enorme *por golpe saca 100 pv* Y tiene varios jutsus
GENTJUTSU: Crea un gentjutsu imposible de esquivar solo con mas maestrias que el ninja -saca 300 pv y 50 los proximos 5 turnos-
NINJUTSU SAPO: Crea una bola Gigante de aceite que es muy inflamable *agrega un 50 % a todos los jutsus fuego*
Taijutsu:El sapo sale con una rapides en donde te pega un katanaso*muy difiicl de esquivar* y luego el ninja te pega una sucecion de golpes *saca 400 pv*
Nombre:Rasengan Natural Aldea:- Clan:Ermitaño Tipo :Ninjutsu Rango:Sannin Rango de jutsu:S Elemento:- Chakra:500 Daño:500 Descripcion:Este es el rasengan verdadero y definitivo
Nombre:Katon King Aldea:- Clan:Ermitaño Tipo :Ninjutsu Rango:Sannin Rango de jutsu:S Elemento:- Chakra:400 Daño:500 Descripcion:Crea una bola de fuego lansada desde tus manos *Muy dificil esquivar*
Nombre:MODO ERMITAÑO final. Aldea:- Clan:Ermitaño Tipo :Modo Rango:Sannin Rango de jutsu:S Elemento:- Chakra:700 Daño:0 Descripcion:Este modo agrega 300 pv a cada jutsu ermitaño y sube todas las maestrias en 50*puntos*
Kages y Lideres
Nombre:Rasengan Convinacion Final Aldea:- Clan:Ermitaño Tipo :Ninjutsu Rango:Sannin Rango de jutsu:S Elemento:- Chakra:700 Daño:800 Descripcion:Crea el jutsu definitivo. Es imposible esquivar solo con una defensa de *CLAN RANGO KAGE no me vengan con defensas elementales
tecniacs basicas
Henge No Jutsu Tipo:Ninjutsu Chakra:15 Descripcion: el ninja se convierte en lo que quiera sirve para misiones de exporacion
Clonacion Tipo: Ninjutsu Chackra:15 por clon Efecto: No atacan solo se mueven Descripcion: El ninja crea replicas de si mismo.
Cambiazo Tipo:ninjutsu Chackra:15 Descripcion:apareces tras el enemigo .
Ilusion lvl1 Tipo:genjutsu Chackra:20 Descripcion:el ninja crea todo tipo de ilusiones. Se puede crear una ilusion, la que quieras pero el daño que hagas depende de lo que hagas en la ilusion. Con esa tecnica tambien puedes deshacerla. Un genjutsu solo puede durar como maximo tres turnos.
Ejemplo: Si tu tienes Ilusiones lvl1 y haces que todo se vuelva nieve, tu adversario tiene Ilusiones lvl1 entonces puede deshacerla por el coste en chackra de la tecnica Ilusiones lvl 1. Si tu tienes Ilusiones lvl2 y haces que todo se vuelva nieve, tu adversario tiene Ilusiones lvl1 entonces no puede deshacerla porque su nivel de genjutsu es mas bajo que el tuyo.
Chunnin
Nemuri Tipo:genjutsu Chackra :30 Descripcion:el ninja toca al rival y se duerme
Clonacion de shurikens Tipo:ninjutsu Chackra:10 por shuriken Daño:5 por shuriken Descripcion:el ninja lanza un shuriken y lo multiplica.
Ilusiones lvl2 Tipo:genjutsu Chackra:40 Descripcion:el ninja crea todo tipo de ilusiones mas poderosas.
Nombre:crecimiento Aldea:- Clan:- Tipo :ninjufsu Rango:chunnin Rango de jutsu:c Elemento:- Chakra:80 Daño:80 Descripcion:esta tecnica es utilizado por jiraiya en la pelea contra orochimaro hace crecer su pelo pera defenderse del taijufsu y su pelo se tranforma en espinas y lo hiere
Hakkusen Tipo: Ninjusu Daño: 55 Chackra: 40 Descripción: El ninja concentra chackra en la katana, y dependiendo la naturaleza del chakra del ninja que la utilize, tiene diferentes variaciones.
Hakkusen De fuego(necesario Hakkusen) Tipo: Ninjusu Daño: 55 Chackra: 40 Descripción: El ninja concentra chackra en la katana, y tiras de fuego se forman por toda la katana. que al cortar, proboca la perdida de la agilidad.
Hakkusen de Agua(necesario Hakkusen) Tipo: Ninjusu Daño: 55 Chackra: 40 Descripción: El ninja concentra chackra en la katana, y al atacar, agua hace precion sobre el enemigo, hiriendo y cortando, ademas de debilitando la zona donde se halla golpeado, ya que por mas que le golpe falle, en esta ocacion, la piel del contrincante se humedece.
Hakkusen De rayo(necesario Hakkusen) Tipo: Ninjusu Daño: 55 Chackra: 40 Descripción: El ninja concentra chackra en la katana, y Una aureola de rayos se crea al rededor de la katana.
Hakkusen Tierra(necesario Hakkusen) Tipo: Ninjusu Daño: 55 Chackra: 40 Descripción: El ninja concentra chackra en la katana, y mientras ataca, arena penetra en el cuerpo del enemigo.
Hakkusen Viento(necesario Hakkusen) Tipo: Ninjusu Daño: 55 Chackra: 40 Descripción: El ninja concentra chackra en la katana, forma rafagas cortante de aire, que hiere internamente.
Jounnin
Multiplicacion oculta de cuerpos Tipo:ninjutsu Chackra:35 por clon Daño: hacen el 30% que las tecnicas del ninja. Dscripcion:El ninja crea clones de si mismo.
Ilusion lvl3 Tipo:genjutsu Chackra:60 Descripcion:el ninja crea todo tipo de ilusiones mucho mas fuertes.
Anbu:
Teleportacion rapida Tipo:ninjutsu Chackra:10 Efecto :teletransporta de un lado a otro a un ninja en distancias cortas (no puede usarse en combate)
Nombre:Katon Tenko De Jutsu Aldea:- Clan:- Tipo :Genjutsu Rango:Anbu Rango de jutsu:B Elemento:Fuego Chakra:200 Daño:350 Descripcion:El ninja sumerge al rival en un gentjutsu de un interminable dolor haciendole creer que se quema vivo la unica forma de salir es sacrificando el 20% de tu chakra o tener mas maestrias en gentjutsu que tu oponente
Última edición por shikamaru nara el 30/8/2008, 11:31 pm, editado 16 veces | |
|
Shodaime hokage
Cantidad de envíos : 264 Edad : 31 Puntos : 12 Fecha de inscripción : 03/08/2008
Hoja de personaje Vida: (6000/6000) Monedas: (999999999/999999999) Chakra: (4900/4900)
| Tema: Re: ficha de shikmaru nara 8/8/2008, 12:40 pm | |
| si tu ficha esta bien echa bienvenido al foro | |
|